Existen algunas leyendas que dicen que miles de años atrás, antiguamente, llamaban botellas mágicas a simples botellas de barro tapadas con corcho y en los que se guardaban uñas, pelos, ropa y, hasta incluso, el mismo sudor o baba de la persona, con el único fin de ser el símbolo de la pasión de la pareja. Es de este mismo modo, hoy realizaremos un hechizo para que puedas conseguir el amor.
La magia gitana en la que nos enfocaremos hoy tiene cualidades que datan de miles de años atrás, así como te lo hemos podido contar. Es así que utilizaremos la misma técnica para que puedas tener esta pócima de amor, y así poder realizar correctamente este sortilegio que te ayudará a encontrar a tu pareja. Pero para poder realizarlo, necesariamente tendrás que conocer a esta persona o deberás tener un amigo muy allegado a él o ella, ya que se necesitará elemento de esa persona que te gusta para poder conseguir el objetivo deseado, que el de conseguir el amor. Además tienes que conocer la casa de esa persona a al que quieres hacer el amarre fácil, ya que luego tendrás que ir a echar los líquidos del ritual sencillo que vas a hacer. Una vez que tengas todos lo elementos que te pediremos a continuación, tendrás la posibilidad de tener al amor de tu vida en poco tiempo, entre tus brazos.
Elementos:
- botella de plastico pequeña
- esencia de rosas
- pétalos de rosas rojas
- un corcho de vino y uñas o cabello de la persona a amar.
En este ritual tienes que conseguirte una botella pequeña de plástico, pero para poder desinfectarla por completo y para poder darle propiedades esotéricas, deberás dejarla por tres días en la parte más alta de tu casa, donde le de la luz solar, y en la noche la tendrás que envolver en papel, aluminio. Al cuarto día, dentro de la botella tienes que colocar 6 pétalos de rosa roja. Trata de conseguirte los pétalos más frescos. Esencia de rosas. Y por último trata de conseguirte, uñas o cabellos de esa persona a nuestro parecer será más fácil que puedas conseguirte el cabello, ya que se cae más fácil de la cabeza de las personas. Luego debes tapar la botella con un corcho de vino y tienes que ponerlo debajo de tu cama. Conservarla allí por una semana y luego de verás abrir la botella y tirar el agua por todo alrededor de la casa de esa persona a la cual va dirigido el hechizo de amor. En la botella no debe quedar ningún elemento que pusiste, simplemente bótalo todo en los exteriores de la casa de la persona que amas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario